Donaciones y Voluntario

No necesitas ser un miembro de la PTSA para hacer donaciones o voluntario de sus habilidades, aunque realmente nos gustaría que se unan porque nos ayudaría cuando aplicamos para que subvenciones Mostrar que tenemos una membresía PTSA grande y activa.
Si no sobra dinero ahora mismo, por favor piense sobre la donación de un artículo solicitado. Artículos donados deben ser dejados en la oficina de la escuela:

Mochilas
Plumas y lápices
Marcadores
Fichas
Sacapuntas de lápiz
Lápices de colores
Gomas de borrar
Papel de carta
Carpetas/cuadernos
Papel rayado
Copia de papel – blanco y color
Papel de construcción
Cajas de pañuelos
Toallas de papel
Reproductor de CD para HighPoint
Marcadores
CDs y libros para las bibliotecas
Microscopio estereoscópico y compuesto
Curitas
Ordenadores de Dell (no más de 2 años de edad)
Revistas viejas
Sistema del tambor

Se proporcionará documentación en forma de una carta de agradecimiento a petición. Si desea destinar fondos o materiales y equipos para un propósito especial o maestro, por favor especificarlo en el momento de que realizar la donación. Por favor asegúrese de incluir su nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico con su donación para que podamos volver a usted con un reconocimiento.

Aquí hay algunas otras maneras de no o bajo costo usted puede ayudarnos a recaudar fondos durante todo el año:
Boxtops para la Educación (BFE)
BFE símbolos valen 10 ¢ cada uno a nuestra escuela.
Se encuentran en muchos productos, por ejemplo, cajas de Kleenex, productos para hornear Betty Crocker, panecillos refrigerados Pillsbury , Cheerios, Huggies, bolsas Hefty y Ziploc. Para obtener una lista completa de los proyectos participantes, véase la lista adjunta. Junte símbolos BFE de los productos mencionados y envíelos a la escuela. Muchos adultos no quieren tomar el tiempo para cazar y cortar, pero este es un proyecto grande para los chicos y una gran manera de involucrar a los niños en el servicio comunitario relevante para ellos. Puede pedir ayuda a amigos, vecinos y otros parientes para recogerlos. Si cada estudiante de Portola recoge 100 símbolos de Boxtops durante el año, seriamos capaz de ganar más de $ 6000!

Ya compras en Target?
Inscríbete en el redcard y Target donará un porcentaje de sus compras a la escuela que usted especifique. Si ya tienes una Visa o Target redcard, asegúrese de designar Portola como la escuela de su elección, y Target donará el 1% de sus compras a Portola. Regístrese para obtener una tarjeta y / o Portola designado. Nuestra Escuela ID: 34680.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s